29 agosto, 2012

Órdenes enfrentadas.

La cola era bastante corta. Al parecer, no mucha gente se atrevía a participar.

Esa mañana, Kate había madrugado para preguntar por las reglas del torneo, mientras Shana atendía sus labores espirituales antes de desayunar. La había atendido una mujer con cara de perro que escupió la normativa como si fuese un hueso de aceituna: de forma rápida y dura.

-No hay ligas para diferenciar a los luchadores; pueden participar luchadores de todo tipo de disciplinas legales; todo está permitido: rendirse, matar, luchar, correr como gallinas; luchas de grupos o individuales; 100.000 piezas de oro la inscripción por participante; si os rendís perdéis el dinero; si ganáis os lleváis el vuestro y el del equipo contrario; ¿queda claro..?
-M...Meridiano, señora. Gracias.

Llevaba la mañana pensando en un compañero para ir al torneo. Había pensado en pedirselo a Shana, pero  estaba todo ese asunto de que valía matar al contrario... Sin embargo, Demon podía ser un compañero de torneo muy capaz. Era un luchador excepcional, potente y rápido. Sólo tenía ciertos aspectos de personalidad que matizar. Y a veces le rodeaban llamas.

Al llegar al gremio, fue a hablar directamente con Demon. Le convenció de tal modo que el joven se entusiasmó con la idea... hasta que Kate dijo la cantidad que había que pagar para inscribirse.

-Kate, yo no tengo ese dinero.
-¿Estás de broma? Contaba contigo para que me pagaras mi inscripción. Luego te lo devolvería, por supuesto...
-Ya, ya.. Pues va a ser que no.
-Maldita sea...
-Pero tu nueva compañera...
-No.
-...además de estar buenísima...
-Demon, no.
-...parece tener pasta.
-No.
-Uf... ¿te he dicho que está buenísima? 
-Demon...!
-¡¡PERO MIRA QUÉ PECHOS!!
-Que ardes, Demon...
-FFFFFuuuuuuuuuuuuuUUuuUuuu! Pídeselo.
-No.
-Por favor.
-No.
-¿Pero cómo vamos a pagar la inscripción entonces?
-Ains... Lo peor es que tienes razón.

Shana estaba desayunando tranquilamente, cuando los dos se le acercaron, y se le erizó el vello, con una mala sensación. Había tenido un sueño con respecto al torneo, pero no le apetecía en demasía participar. Sin embargo, Kate le puso morritos, y tuvo que aceptar que era la mejor manera de que Kate ganase el dinero suficiente para saldar su deuda de forma rápida.

La presentación entre Shana y Demon fue corta. La hechicera no quería demorarse al hacer la inscripción (el plazo terminaba esa misma mañana), así que fue básicamente al asunto:

-Shana, no te acerques mucho a él: quema. Demon, las manos quietas o te las comes. Vámonos.

Demon se quedó con cara de frustración, se atusó el pelo negro y las siguió.

En la cola no había más que 4 grupos más. Llevaban un par de minutos esperando (que a Kate se le hicieron eternos) cuando uno de los integrantes del grupo que se acababa de registrar se paró al lado de Shana:

-Shana Astralnight.
-¿Nos conocemos?
-Mi nombre es Frederik, y vengo a derrotarla en este torneo, mi señora.
-¿P.. perdón?
-Mis disculpas, no me he explicado bien. Verá, soy miembro de la Orden Dorada de Gaia, y nosotros somos la única Órden que va a servir a la Diosa. Ella lo exige.
-Gaia me guía y me ha enviado aquí. Si quiere que pierda no tiene más que decirlo. Pero no me ha dicho tal cosa.
-Creo que no lo comprende. La Orden que resulte vencedora de nuestro enfrentamiento será la única que sobreviva para servir a la Diosa. ¡Vuestra Orden Plateada no es digna de servir a Gaia!
-¡¿Cómo?! Mi Órden lleva al servicio de Gaia desde hace siglos. ¡No te atrevas a...!
-¿Tú entiendes algo, Demon?
-Nada, Kate.
-Queda avisada, señorita Astralnight...

Con aire misterioso, se volvió y siguió caminando, con sus dos acompañantes. Vestían los tres una armadura ligera, dorada, con el emblema de la diosa bordado.

La pequeña furia blanca refunfuñó, sin decir palabra, hasta el momento de la inscripción. Dio el dinero y se encaminó, a paso rápido, hacia su habitación de invitada en el gremio de Fairy Tail, seguida de cerca por Demon y Kate, que se lanzaban miradas de incomprensión.

"Ahora está más motivada. Igual ayuda."

---

3 comentarios:

Thx por tu comentario! ^_^ Pon algo interesante, que se note que somos gente estudiada xD
Me guardo el derecho a eliminar tu comentario si me parece poco apropiado, soez, grosero o cualquier otra forma de trolleamiento. En mi casa se juega así ;)